Términos y condiciones

Condiciones de uso: los productos de HelpTractor no están diseñados para usarse como componentes críticos en combinación con un dispositivo o sistema automatizado de asistencia para la conducción en cualquier aplicación y mecanismo automotriz.

HelpTractor no se hace responsable del mal uso del sistema de accionamiento mecánico, en ningún caso se puede dejar de manera autónoma el vehículo.

La aceptación del presupuesto o factura proforma mediante el pago del anticipo total o parcial del producto HelpTractor, se considera aceptadas las condiciones que se detallan.

Cancelación: la tarifa de cancelación es del 10% del valor total de su pedido. Solo se podrán cancelar los pedidos que no hayan enviado al cliente.

 

Envío: HelpTactor envía los productos al precio y riesgo a la dirección indicada en el pedido. Todos nuestros productos se envían con derechos no pagados (DDU).

 

Condiciones de pago: los precios son los estipulados según tarifa de HelpTractor, previo presupuesto o factura proforma solicitada por el cliente.

 

Recepción del material: el cliente realizará la inspección entrante según sea necesario para asegurarse de que los productos enviados corresponden a la confirmación del pedido. El cliente puede rechazar aquellos productos que no corresponden a la confirmación del pedido dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del envío. En el caso de que el cliente no rechace los Productos dentro del período de cinco (5) días hábiles, se considerará que ha aceptado los productos entregados en su totalidad.

Política de devoluciones: en caso de que el cliente desee devolver un envío sin ninguna garantía o reclamo de inspección entrante, el cliente acepta pagar una tarifa de reposición y manejo del 50% del precio del Producto. El envío de los envíos devueltos es responsabilidad y costo del cliente. Los productos solo se pueden devolver después de recibir un número de autorización que se puede solicitar a info@gpsagricola.com. Solo se pueden devolver los envíos sin abrir en su embalaje original. Los productos vendidos bajo una orden de compra no cancelable, no retornable (NCNR) no pueden devolverse.

 

Garantías: la garantía del producto de HelpTractor se aplica por un período de doce (12) meses a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a mal material o mala mano de obra de HelpTractor. Según la garantía, HelpTractor se compromete, a su sola discreción, a reparar o reemplazar el hardware defectuoso o reembolsar el precio de compra del hardware defectuoso. Es responsabilidad del cliente organizar y pagar el envío de devolución del hardware defectuoso a HelpTractor. El envío de devolución solo se aceptará si dicho envío se aprueba por correo electrónico. El hardware reparado o reemplazado estará garantizado por el presente solo por la parte restante del período de garantía original. Queda expresamente excluida cualquier garantía o garantía adicional, garantía implícita (comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular) o cualquier devolución por razones distintas a las mencionadas anteriormente. Cualquier hardware eliminado se convertirá en propiedad de HelpTractor. El cliente asumirá los costos asociados de reemplazo de cualquier hardware defectuoso (es decir, quitar, transportar y reinstalar). Quedan excluidos de la garantía de HelpTractor todos los defectos que resultan del desgaste normal o de influencias externas dañinas (p. Ej., Electromagnéticas, electrolíticas, químicas, climáticas, contaminación del aire, mal uso), reparaciones no aprobadas, mantenimiento o almacenamiento incorrectos, incumplimiento del manual del usuario e instrucciones de montaje. , carga excesiva, pruebas inapropiadas o insuficientes, material o procesos inapropiados, falla al implementar actualizaciones o actualizaciones de firmware o software según lo recomendado por HelpTractor. Antes de la producción en masa, el Cliente realizará las pruebas que sean necesarias para garantizar que los productos se ajusten a los fines previstos por el Cliente. Un reclamo de garantía debe hacerse dentro de los tres (3) días posteriores al descubrimiento del defecto por parte del Cliente, de lo contrario, la cobertura de garantía de HelpTractor no se aplicará.